La Policía de Mendoza detuvo esta madrugada en Godoy Cruz a tres hombres, de entre 28 y 31 años, por manejar un vehículo de manera peligrosa, por estar ebrios y llevar marihuana en su poder.
La situación en cuestión comenzó minutos después de las 6 de la madrugada en el cruce de Pedro Benegas y San Martín Sur, donde un llamado anónimo dio aviso de que había unos sujetos en el interior de una Toyota Hilux causando disturbios.
Los agentes de la Policía se desplazaron al lugar, pero los ocupantes de la camioneta emprendieron la fuga realizando maniobras peligrosas hasta ser alcanzados en la esquina de Paraná y Hungría.
Una vez requisada la Hilux, se observó que en el interior había un frasco con restos de una sustancia verdosa y abundantes vasos, por lo que se le realizó el correspondiente dosaje al conductor, que arrojó como resultado 2.08 gramos de alcohol en sangre. Por orden de un juez, se le secuestró el rodado y la licencia de conducir.
Además, se abrió una causa por la tenencia de 4.3 gramos de flores de Cannabis Sativa. Para este hecho intervino personal de la División Narcocriminalidad.