Detuvieron este lunes a dos sospechosos por el crimen de Juan Villanueva, el fletero que fue asesinado en Guaymallén el pasado 10 de abril, informaron fuentes policiales.
En el marco de la investigación, en la tarde de hoy personal de la División de Homicidios realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Nahuel Huapi y Puerto Argentino del barrio Los Pinos de Guaymallén.
Allí, los oficiales detuvieron a un hombre de 32 años señalado como uno de los presuntos autores del crimen. En tanto, el otro sujeto, de 37 años, fue detenido en “la vía pública en el barrio Jesús Nazareno”.
Los dos detenidos cuentan con un largo historial delictivo. El hombre detenido en el barrio Los Pinos tiene medidas pendientes por robo simple, desobediencia, homicidio simple y amenazas, entre otros delitos.
El segundo, por otra parte, tiene en su historial robos, lesiones, amenazas y narcocriminalidad.
En diálogo con Noticiero Nueve, el ministro de Seguridad de la provincia Raul Levrino dijo que hubo aportes de la ciudadanía y de la Fuerza en el proceso de investigación.
El crimen del fletero en Guaymallén
El 10 de abril pasado Juan Villanueva fue víctima de un asalto en el que resultó gravemente herido. El hombre se resistió al robo de su camioneta en Guaymallén porque creyó que su madre de 82 años estaba dentro del vehículo cuando dos delincuentes lo abordaron.