Dos adolescentes fueron detenidos este miércoles en la mañana, luego de que vecinos de San Martín llamaran al 911 para alertar que iban caminando con plantas de marihuana. Intentaron esconder las armas, pero fueron incautadas junto con una riñonera que adentro tenía cannabis.
Alrededor de las 8, dos menores de 15 y 17 años caminaban por la calle aparentemente con plantas de marihuana. Su actitud sospechosa llamó fuertemente la atención de los vecinos de las calle LeParc y Maestra Cancio que no dudaron en llamar al 911.
De manera instantánea, efectivos de la Policía motorizada llegaron a la zona señalada e interceptaron a los adolescentes casi en esquina Corrientes, según informó el Ministerio de Seguridad.
Los menores estaban cerca de un árbol y entre las malezas de alrededor habían tirado las armas en un intento por esconderlas, sin embargo, tras un breve rastrillaje los uniformados hallaron dos revólveres, uno de ellos estaba metido en una acequia.
Los dos jóvenes fueron trasladados a la comisaría de San Martín. Además, entre sus pertenencias, los agentes hallaron una riñonera con marihuana en su interioir.