Una mujer de 27 años y tres hombres jóvenes fueron detenidos con elementos robados de un Jardín Maternal en Tupungato, informaron fuentes policiales.
El Jardín Maternal Niño Jesús de Praga, ubicado en Loteo Bigoloti s/n de Tupungato, fue desmantelado por delincuentes recientemente. Tras el atraco, los investigadores realizaron tareas de inteligencia y lograron identificar los presuntos domiciliaos de los ladrones.
Con estos datos, los uniformados idearon un operativo que incluyó varios allanamientos en simultáneo. En estos ingresos encontraron los elementos robados del jardín por lo que detuvieron a cuatro personas: una joven de 27 años y tres adolescentes.
Tres allanamientos fueron realizados. En un domicilio de calle Filipini encontraron una balanza color blanca de almacén, una fuente color negro con un postre “turrón turco”, una bandeja de platillo con dos pollos enteros, 11 platos de plástico color blanco, 10 tenedores, 5 cuchillos y 6 cucharas.
Mientras que en una casa de calle Brigida Aranda y calle Atamisque recuperaron un microondas, un televisor de 20″, tres kilos de carne molida congelada, tres kilos de carne congelada, 9 platos de plástico, un termo y tres fuentes. En el último domicilio allanado, también ubicado en las inmediaciones de Brigida Aranda y Atamisque, encontraron una computadora de tipo escritorio, CPU y monitor y un secarropas.