La Policía de Mendoza logró detener a dos sujetos que se dedicaban a asaltar a choferes de transporte de pasajeros como Cabify, Uber y Maxim, y que operaban en las inmediaciones del barrio Campo Papa de Godoy Cruz.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, los delincuentes solicitaban traslados a choferes de esas empresas de transporte y, una vez en la zona, los asaltaban violentamente, despojándolos de sus pertenencias e incluso lesionándolos.
Personal de la Unidad Investigativa (UID) de Godoy Cruz, después de una exhaustiva labor de inteligencia, identificaron a los delincuentes, quienes residían en el barrio y que además contaban con antecedentes.
Bajo la supervisión de la Fiscalía de Robos y Hurtos y Sustracción de Automotores, los investigadores marcaron con precisión los domicilios de los sospechosos, lo que permitió la ejecución de medidas judiciales ordenadas por el fiscal instructor.
Se allanaron cuatro viviendas de Campo Papa. En los procedimientos, el personal de la UID, con la colaboración de otras áreas de la Dirección General de Investigaciones, secuestró un arma de fuego y diversos bienes de interés para la causa. Además, se detuvo a dos sospechosos, quienes fueron trasladados a sede judicial para imputación.