Un turista de 32 años, proveniente de la provincia de Buenos Aires, fue víctima del robo en la cabaña donde se hospedaba en San Rafael, detallaron fuentes policiales.
El turista bonaerense se retiró a las 19 horas del complejo turístico “Las Chacras”, ubicado en Valle Grande, y cuando regresó alrededor de la medianoche descubrió que ladrones lo habían dejado sin nada.
Los asaltantes ingresaron por la parte de atrás de la cabaña, para eso antes lograron destrabar y levantar una persiana de aluminio, agregaron las fuentes y se llevaron 50 mil pesos, una tablet, un celular, cinco pares de zapatillas y un bolso con ropas varias y documentación.
Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.
Asaltaron el “Manso pancho” de Guayamllén
Un local de comidas fue asaltado en Guaymallén. El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de la 1 en la sucursal de “Manso Pancho” de calle Las Cañas al 1.815.
En ese momento el dueño fue sorprendido por asaltantes quienes bajo amenaza sustrajeron 15 mil pesos.
Otro taxista asaltando, esta vez en San Martín
Un taxista de 45 años fue asaltado en San Martín.
El hecho ocurrió cuando el conductor dejó a un pasajero en las Inmediaciones de la plaza del Barrio Tropero Sosa y en ese momento sujetos armados lo amenazaron y les sustrajeron dos teléfonos celulares y la billetera con la recaudación.
Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.