Una mujer prendió fuego el auto de su novio tras descubrir que él había sido infiel. “No vas a querer jugar más con ninguna mujer”, aseguraba el mensaje escrito en el bidón de combustible utilizado para ataque.
El incendio intencional se produjo en las últimas horas en Rosario, Santa Fe, específicamente en las inmediaciones de Bulevar Oroño al 4000, según publicó el diario local La Capital.
En su mensaje, la mujer sospechada como autora del siniestro descargó su enojo hacia el propietario del vehículo: “Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete”, continuaba el improvisado escrito, según Clarín.
Bomberos debieron intervenir ante el llamado de vecinos, quienes advirtieron que un Renault Clio de color verde claro estaba ardiendo.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales comprobaron que los daños materiales en el vehículo habían sido totales y que el incendio había sido intencional.
La policía debió cortar el tránsito por varios minutos hasta que los bomberos lograron controlar las llamas, gracias a su accionar la situación no pasó a mayores.
Los efectivos policiales secuestraron un recipiente de cinco litros, que se encontraba húmedo y con olor a combustible, a menos de un metro del vehículo. De esta manera, ratificaron la teoría de que alguien —se cree que la novia del propietario del auto— usó nafta u otro fluido para iniciar el incendio.
El propietario del auto es un hombre de 27 años con domicilio en cercanías de donde se produjo el siniestro. Él radicó la denuncia contra su novia en la Comisaría N°15.