Personal de la Policía de Lucha contra el Narcotráfico desbarató este jueves un quiosco que se dedicaba a la comercialización de marihuana y cocaína. Hay cuatro personas detenidas.
Según el Ministerio de Seguridad, el allanamiento a tres casas del barrio Santa Teresita se realizó en la tarde de ayer tras varias tareas de inteligencias y por orden del Juzgado Federal N°3.
La pesquisa determinó que en esos sitios se detectaron maniobras de narcomenudeo. Se logró el secuestro de 640 envoltorios de marihuana con un peso de 700 gramos, cuatro ladrillos de marihuana por 2.590 gramos, dos bolsas con picadura de marihuana por 1.160 gramos, flores en proceso de secado de marihuana, 230 gramos de cocaína compactada y 23 envoltorios en papel glasé con 20 gramos de cocaína.
Además se incautaron 330 gramos de creatina y elementos utilizados para el narcomenudeo como dos balanzas de precisión, herramientas de fraccionamiento, seis teléfonos celulares y $220.000 en efectivo.
En el caso terminaron detenidas cuatro personas: Cristian Marcelo L., de 27 años; Martín Esteban G., de 48; Flavia Alejandra G, de 41; y María Beatriz L., de 64.
El operativo, además, contó con el apoyo del personal del Grupo Especial de Seguridad (GES) y del Cuerpo de Infantería Manuel Belgrano.
Desde Seguridad recordaron el 0800 800 37642 (Fonodrogas 24 horas) para alertar sobre actividades ilícitas relacionadas con la Ley Nacional de Estupefacientes.