Dos semanas después de la desaparición de Loan Danilo Peña en 9 de Julio, provincia de Corrientes, se difundió una imagen donde se ve al niño dirigiéndose hacia el naranjo, lo que complicaría a una de las detenidas.
Esta pista crucial ha sido entregada a la Justicia Federal, quien está a cargo de la investigación del caso. Camila Gómez, esposa del primo del niño, aseguró tener una foto de él “dirigiéndose hacia el naranjo”.
Las primeras dos mujeres en la imagen son Laudelina, tía de Loan, y Mónica Millapi. Detrás se encuentran los niños, incluido el menor desaparecido. Más adelante en la formación, como líderes de la caminata, se encuentran Ramírez y Benítez.
La Justicia puso en el foco a Laudelina, por lo que han pedido que declare de inmediato en el caso. Por lo tanto, fue llevada a la Fiscalía de Goya el viernes por la tarde para dar su testimonio.
El miércoles pasado, se confiscaron dos teléfonos móviles que serán examinados, lo que podría cambiar su situación legal. “Mi hermana está escondiendo algo”, dijo José, el padre del niño desaparecido.