En un procedimiento realizado ayer en Las Heras, la Policía logró desactivar una picada clandestina, detener a cuatro personas por distintos motivos y retener 20 motos sin la documentación en orden.
Ayer, en horas de la tarde, efectivos de la Jefatura de Policía Distrital de Seguridad 6, en conjunto con la Jefatura Departamental de Las Heras, realizaron el operativo en la ruta 52, en la zona de Capdevilla, tras una investigación cuyo fin era desalentar la realización de picadas ilegales de motos, el robo con este tipo de vehículos, y otro tipo de delitos.
El resultado del operativo fue el siguiente: el secuestro de 2 motos con números de motor y chasis adulterados, 17 motos retenidas por falta de documentación, 1 licencia retenida y un acta vial.
Además, se aprehendió a dos personas mayores de edad por el delito de encubrimiento, a otro se lo detuvo por un proceso contravencional, y un cuarto por presentar una medida pendiente con la justicia. Todos fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. Las tareas se realizaron con el apoyo de personal de VANT, Tránsito, UAP, División Automotores, UEP Guaymallén y Capital