Una verdadera pesadilla vivió este jueves un matrimonio de Godoy Cruz, que fue asaltado por malvivientes que irrumpieron en su domicilio. Les robaron medio millón de pesos, un auto y otros objetos de valor.
El atraco ocurrió en horas de la mañana, mientras las víctimas, un hombre de 79 años y su esposa de 77, estaban en su casa de calle Urquiza al 200. Tres sujetos armados entraron por el patio y rápidamente redujeron a la pareja.
Los ladrones obligaron a los ancianos para que dijeran en donde guardaban los ahorros. Luego de amenazas y golpes, los delincuentes se hicieron de $500.000, relojes, cadenas y pulseras, botín que se llevaron en un Citroën C3 que los damnificados tenían en la cochera.
Tras la fuga de la banda, llegó la Policía y una ambulancia que asistió a las víctimas por algunas lesiones leves. En la escena trabajó Policía Científica en busca de huellas y rastros para la identificación de los autores y la causa quedó radicada en la Fiscalía de Robos y Hurtos. No hay detenidos.