Una escena inédita sorprendió esta madrugada a las autoridades del Hospital Municipal de Bahía Blanca, donde descubrieron los cuerpos de cuatro hombres abandonados frente a la entrada principal. Según las primeras investigaciones, los individuos habrían fallecido electrocutados en circunstancias aún no del todo esclarecidas.
Las primeras versiones indican que estaban involucrados en el robo de cables en la zona de García del Río, ubicada en la Ruta 33. Durante la presunta acción delictiva, habrían recibido una “descarga eléctrica descomunal”, causándoles la muerte de manera instantánea, según informó una fuente cercana a la investigación en diálogo con el sitio web La Brújula 24.
El traslado de los cuerpos al hospital se llevó a cabo en la caja de una camioneta Volkswagen Amarok de color negro, conducida por un quinto individuo que, al llegar al centro médico, intentó huir a pie, pero fue interceptado y detenido por las autoridades policiales horas después.
La camioneta utilizada en el traslado de los cuerpos fue hallada, abandonada en la puerta del hospital y posteriormente secuestrada por los investigadores como parte de las evidencias del caso. La fiscalía a cargo de la investigación es la UFIJ Nº 18, liderada por el fiscal Gustavo Zorzano, quien ya estaba siguiendo la pista de una banda dedicada al robo de cables en la zona.