Mientras los investigadores siguen la evolución de un joven de 27 años que fue apuñalado por su cuñada, de 16, en una aparente venganza por un abuso sexual, la Justicia Penal de Menores evalúa la situación de la agresora.
El hecho ocurrió en San Martín, en los últimos minutos del sábado; precisamente a las 23.55 se notificó al 911 sobre la presencia de un muchacho herido en la plaza ubicada en Bayo y Fernández, de Tres Porteñas.
Los médicos que arribaron al lugar asistieron a la víctima, quien presentaba dos puntazos en la espalda. Ante la gravedad de la lesión lo trasladaron de urgencia al hospital Perrupato, donde fue operado y hasta anoche permanecía en terapia intensiva.
Con las primeras investigaciones de los efectivos de la comisaría 39, se llegó al dato de que el hombre había sido acuchillado por una cuñada, de 16 años, quien le habría recriminado un abuso.
Desde la fiscalía Penal de Menores del Este le confirmaron a Los Andes que la acusada se encuentra identificada y a disposición, pero que no fue aprehendida ni imputada hasta el momento.
Ayer se tomaron las primeras testimoniales y se buscaba en la fiscalía el expediente en el que la sospechosa habría denunciado al joven por un vejamen.