Una conocida bodega de Maipú fue el escenario de un audaz y cuantioso robo. Delincuentes armados amenazaron y redujeron a dos empleadas y a un cliente y se llevaron dos cajas con más de 1,3 millones de pesos.
El audaz atraco ocurrió en la bodega y salón de eventos El Marques de Montecristo, ubicada en Ruta 60 y Laprida, durante la tarde de ayer, detallaron fuentes policiales.
Eran alrededor de las 17 y dos secretarias de la empresa, de 21 y 28 años, estaban terminando de contabilizar una cobranza a un cliente cuando se desató el caos y el terror. Ladrones armados irrumpieron a los gritos y exhibiendo sus armas de fuego.
En segundos redujeron a las 3 personas y comenzaron a recolectar su botín. Primero le arrebataron $3 mil al hombre y los celulares a las trabajadores. Pero luego se hicieron de dos cajas con recaudaciones millonarias.
Una de las cajas tenía $750.000 y la segundo $600.000 según denunciaron las víctimas.
Tras conseguir su objetivo los autores se dieron a la fuga en un auto Ford Fiesta color negro que apareció abandonado en calle Terrada al 4300, el cual había sido robado el pasado 23 de octubre.
Intervino Oficina Fiscal 10.