Un violento hecho se registró en el barrio El Colmenar, en Tucumán, donde un hombre de 68 años fue encontrado muerto en su domicilio con signos de violencia en su cabeza, rostro y torso. La principal hipótesis indica que un sujeto lo habría matado a golpes luego de que este “abusara” de su hija en un comercio.
El caso ocurrió tras un incidente en la fila de una farmacia, luego de que una joven de 16 años denunciara ante su familia que habían querido besarla en su hombro mientras realizaba una compra. “La menor, asustada, acudió a su tía, y juntas presentaron una denuncia en la sede policial correspondiente”, indicaron.
La investigación está siendo llevada adelante por la Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo de Pedro Gallo, y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). En las últimas horas, mientras las autoridades trabajan para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades, el caso fue tomando forma.
Al llegar la Policía al domicilio de la víctima, lo encontraron muerto con evidentes signos de haber sido golpeado en varias partes de su cuerpo. Ocurrido en la calle Mariano Moreno al 50, se presume que el ataque ocurrió después de que la joven relatara lo sucedido a su familia.
Luego de las primeras versiones y la formulación de la primera hipótesis, el fiscal Pedro Gallo ordenó la detención inmediata del padre de la menor, a quien señalan como principal sospechoso del homicidio. Por otro lado, La Gaceta informó recientemente que el detenido será acusado formalmente por lo sucedido.