El asalto que dejó como saldo la muerte de un joven venezolano llamado Jean Carlos Sosa, tiene cuatro acusados. El último de ellos fue trasladado hoy desde Puerto Madryn hasta la provincia de Mendoza.
Desde la División Homicidios localizaron al sospechoso en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Bajo las directivas del fiscal Carlos Torres, trabajaron con colaboración de sus pares de la policía local.
Cristian el “Negro” Ríos Castillo fue trasladado a la provincia de Mendoza y quedó alojado en la Comisaría 4ta a disposición de la fiscalía correspondiente. Los otros tres acusados en el caso ya se encuentran tras las rejas.
Según el representante del Ministerio Público, se imputará a Castillo como coautor del delito de homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego. Además, se detalló que la calficación prevé una única pena de prisión perpetua.
El caso
El joven venezolano, Jean Carlos Sosa, fue asesinado de un balazo en el pecho en marzo de este año. Se encontraba en la puerta de su departamento en la Cuarta Sección de Ciudad, precisamente sobre calle Chenaut.
Cuando el comerciante llegó a su domicilio junto a su pareja e hijo de dos años, fue atacado con un revólver calibre 22 largo. Luego de dispararle, los malvivientes huyeron con el auto Ford Focus blanco.