La búsqueda para dar con el paradero de Nancy Beatriz Videla, la mujer de 31 años sobre la que no se tiene información desde hace seis días, continúa y se suman nuevos elementos a una causa que por el momento que desconcierta a más de uno.
El último dato que se tiene sobre Videla corresponde que a los datos obtenidos de su teléfono celular: la última conexión de su teléfono, el pasado 26 de noviembre, se registró a 17 cuadras de su casa y a 100 metros de la casa de su novio. En tanto, y partiendo del testimonio de su pareja, la mujer mantuvo con él un contacto telefónico el viernes pasado, cuando iba a tomar un tren en la estación de Constitución.
Según lo detalló La Nación, durante la tarde de este jueves efectivos de distintas fuerzas participaron de operativos para encontrar pistas sobre la chica. Uno de estos procedimientos se concentró en un arroyo en la zona de Ingeniero Budge y el rastreo se llevó a cabo con un equipo de buzos y a través de gomones con los que fueron registrando cada rincón de dicho cauce de agua.
Una denuncia anónima y la pista del remisero
Una denuncia anónima que realizó una mujer a las autoridades centró parte de la investigación en un ciudadano paraguayo de unos 70 años y de profesión remisero.
Se trata de una persona que Nancy conocía desde hace mucho tiempo. Según TN, él la ayudaba económicamente cuando no podía pagar el alquiler y una de las hipótesis analiza si el viernes la mujer se bajó del colectivo una parada antes para ir a encontrarse con él. Lo que está confirmado es que no lo hizo en el lugar donde desciende habitualmente del ómnibus de la línea 283.
En tanto, desde la investigación indicaron que en el lugar donde vive dicho remisero una mujer subalquila un espacio. Sin embargo, esta última persona viajó este fin de semana a Entre Ríos e intentaban dar con su paradero.
Otro dato que se desprende del trabajo de los uniformados, y el que más preocupa, es que testigos indicaron que recientemente vieron al hombre de 70 años realizar un contrapiso en su vivienda y se aguardaba el ingreso de las autoridades para realizar la rotura de dicho contrapiso e investigar que hay en el luga.