Un chofer fue encontrado muerto en el camión que conducía y que había estacionado en una estación de servicios ubicada sobre la ruta 7 en San Martín.
Minutos después de las 17, desde la estación de servicios “La verde”, ubicada en el kilómetro 984 de la ruta 7, se comunicaron con la Policía. Es que en la playa de estacionamiento había un camión marca DAF con patente chilena de la empresa Galo, y en la cabina el chofer se veía desvanecido.
Cuando los primeros policías llegaron al lugar, constataron que el camionero estaba sentado frente al volante sin ropa en el torso y que había varias manchas de sangre en una de las puertas.
De inmediato los efectivos pidieron la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), además de Policía Científica e Investigaciones.
Según precisaron fuentes policiales, cuando un médico llegó en la ambulancia 156 del SEC, sólo pudo constatar el deceso del chofer, que luego fue identificado como Guillermo Correa Retamales, chileno de 59 años.
El galeno determinó que Correa había sufrido un infarto fulminante. Las manchas hemáticas se encontraban al lado del cadáver pero peritos de Científica verificaron que no había signos de violencia que permitieran inferir que se había tratado de un crimen.
Por orden judicial, los restos del chofer chileno fueron enviados al Cuerpo Médico Forense y el camión, cargado con latas de gaseosa, fue llevado a la subcomisaría Giagnoni.
Se informó que un hijo de la víctima se disponía a viajar desde San Luis una vez enterado del fallecimiento.