La localidad bonanerese de Magdalena se encuentra conmocionada por un grave caso de abuso sexual que involucra a una bebé. La víctima permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos Especializado en Pediatría Sor María Ludovica, luego de sufrir graves heridas que los médicos descubrieron como signos compatibles con una violación.
El dramático suceso salió a la luz el pasado viernes cuando la menor ingresó a la guardia del hospital con las mencionadas heridas. Ante la gravedad de la situación, los profesionales médicos dieron intervención a la Justicia de inmediato, iniciando una causa caratulada como “abuso sexual”.
Las investigaciones revelaron que el ataque sexual tuvo lugar en la vivienda familiar, cercana a la Sección Quinta de la localidad, y que el principal sospechoso es un adolescente de 14 años. Este joven es pareja de la madre de la víctima, quien tiene apenas 15 años.
Fuentes cercanas al caso confirmaron a Crónica que los peritos de la Subdelegación Departamental de Policía Científica de Magdalena realizaron un allanamiento en el domicilio del sospechoso y secuestraron prendas de vestir y otros elementos de interés para la investigación. Mientras tanto, la bebé víctima del abuso continúa internada debido a las graves heridas que sufrió durante el ataque.