Este fin de semana detuvieron a tres conductores que circulaban alcoholizados en distintos puntos del Gran Mendoza, según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia.
El primer hecho ocurrió a las 18.30 del sábado en Maipú. Efectivos de la Policía Vial que trabajaban en ruta 20 y calle Saavedra detuvieron a un hombre de 62 años.
El sujeto manejaba una camioneta Ford Ranger. Tras detener la marcha, los uniformados le realizaron un test de alcoholemia que arrojó como resultado 2,27 gramos de alcohol en sangre.
Chocó contra un auto parado en un semáforo
Algunas horas después en Guaymallén, un conductor ebrio chocó contra un Chevrolet Aveo que estaba parado en un semáforo en calle Pedro Molina.
Ocurrió a las 20 en la esquina de calle Mitre y Pedro Molina. Según las fuentes, la víctima estaba detenida con dirección al Este cuando el hombre, al mando de una camioneta Toyota Hilux, la chocó por detrás.
Momentos después, personal policial le realizó un dosaje al conductor de la camioneta que dio como resultado 1.97 gramos de alcohol en sangre. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada.
Por último, a las 2.10 de este domingo efectivos de la Policía Vial detuvieron a un Chevrolet Corsa en Acceso Este y el predio de la Virgen. De acuerdo a los resultados del test, el sujeto manejaba con 0.94 gramos de alcohol en sangre.