En la noche del domingo, alrededor de las 23:10, un hombre de 30 años fue aprehendido en Guaymallén tras protagonizar un accidente de tránsito y darse a la fuga.
El hecho ocurrió en la calle Jorge Newbery al 1500, cuando una camioneta Volkswagen Amarok colisionó con un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un joven de 25 años.
Según informaron las autoridades, luego del accidente, el conductor de la Amarok se dio a la fuga en el vehículo. Sin embargo, la víctima informó a la policía que el vehículo infractor se encontraba estacionado en la misma calle. Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría 9° observaron que desde una vivienda salió un hombre que presentaba signos evidentes de ebriedad, con un fuerte olor a alcohol.
Personal de Tránsito municipal realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 2,49 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido. Inmediatamente, lo trasladaron a la Comisaría 9° para su debido proceso, mientras que el vehículo fue secuestrado y llevado a la Comisaría 44°.
El caso quedó en manos del Juzgado Contravencional.