La Policía de Mendoza ha intensificado por estas horas la búsqueda del carpintero de Palmira Sergio Salvador Lobos (63), quien fue visto por última vez el martes, cuando salió a comprar unos repuestos a Maipú.
Ayer la búsqueda se centró en las inmediaciones del barrio Carril Viejo de Maipú ya que allí vive Víctor Hugo Zalazar (37), un albañil que sería la última persona que estuvo con Lobos antes de que desapareciera.
Hoy, la búsqueda es realizada por personal de la División Homicidios junto uniformados de Drones, Policía Rural, Policía Montada, UEP de Maipú, personal de subcomisaría Lara.
El amplio rastrillaje de circunscribió a una extensa zona: la prolongación de Carril Viejo y río Mendoza, San Roque y Palmira. Los trabajos de búsqueda incluyeron un barrido del Interior del Río Mendoza entre Carril Viejo hasta la altura de Ruta 50, informaron fuente policiales.
Lobos salió el martes por la tarde de su casa, en Palmira y le dijo a uno de sus hijos que iba a comprar una barra antivuelco para su camioneta Ford Ranger de color blanca. Esa fue la última vez que lo vieron. Frente a la situación, los familiares de Lobos denunciaron su desaparición afirmando que había ido a ver al albañil Zalazar.
Lo extraño del caso es que la camioneta en que se movilizaba el carpintero fue encontrada en Maipú, en el barrio Carril Viejo, donde reside Zalazar, quien también es buscado por la policía.
El albañil tras reunirse con Lobos, volvió a su casa a bordo de la camioneta, se bañó, lavó la ropa y volvió a salir, con rumbo desconocido. Luego abandonó la camioneta cerca de su casa y desde ese momento nadie más lo vio. Por eso la tiene pedido de búsqueda y captura.