Persona policial con ayuda de personal de la división VANT (drones) realizó anoche el rescate de una persona de 23 años en situación de calle que se había internado en una zona cercana al Cerro Arco.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, anoche un colectivero denunció que un hombre se había bajado de un colectivo en El Challao frente al barrio Corredor del Oeste, y se había dirigido llorando a hacia la zona montañosa cercana al Río Seco.
Frente a la novedad se desplazó al lugar tres efectivos de la patrulla de rescate. A través de un dron equipado con GPS, se pudo establecer el lugar por donde transitaba el hombre que, se dirigía, en subida, al oeste. Luego los policías ingresaron por la zona del cerro la Familia y lograron interceptarlo.
El joven estaba alterado, lloroso y no quería hablar con nadie, en una zona empinada, sin equipo y provisiones para pasar la noche. Los uniformados lo asistieron y luego los convencieron para que bajara hasta donde estaban los móviles. Luego el joven fue traslado al hospital Carlos Pereyra, comunicándoles la situación a sus familiares.