A 37 días de la desaparición del despachante de aduana Diego Aliaga (51), personal de la policía de Mendoza busca su cuerpo en algunas zonas de la Crucesita, Luján.
Según trascendió, los investigadores están siguiendo datos aportados por un informante que ha aportado información a la causa que se tramita en la Justicia Federal como un secuestro extorsivo.
Por ello, desde las 11 de hoy, los investigadores han desplazado personal de distintas divisiones de la policía que buscan rastros de Aliaga, en el terreno montañoso, con ayuda de perros entrenados y de drones.
El martes 28 de julio, Aliaga y una mujer salieron de su casa de Palmares para ir a ver una propiedad que había adquirido en Guaymallén. Fue la última vez que fue visto.
Las cámaras de seguridad del complejo registraron que el mismo auto regresó más tarde al exclusivo barrio privado pero con otro conductor: Diego Barrera, quien tenía la tarjeta de Aliaga para poder ingresar al lugar. Barrera entró a la casa de Aliaga y podría haber tomado el registro de las cámaras de seguridad y tal vez otras pertenencias de la víctima.
Por el caso permanecen detenidos Barrera, su pareja, Viviana Sacolle (46) y dos hijos de la mujer: Lucas (26) y Gastón Curi (28).