Un joven fue detenido en Luján con 24 envoltorios de cocaína, a bordo de una moto robada que tenía una caja térmica de la empresa Pedido Ya que usaba para hacer delivery de droga.
Ayer, a las 21.45, efectivos policiales de la U.E.P de Luján durante un patrullaje preventivo que se realizaba en Ruta 15 y Lamadrid vieron a un moto con una caja térmica con el logo de la empresa de reparto “Pedidos ya” y cuando el conductor notó la presencia policial, escapó del lugar.
Pero los agentes de la ley le dieron alcance en Patricios y San Martín y lo detuvieron. Al requisar la moto y la caja encontraron 24 envoltorios conteniendo sustancia blanquecina que resultaron ser 8 gramos de cocaína. Luego fue identificado como K. L., de 22 años.
Y al verificar la patente de la moto marca Honda se determinó que registra pedido de solicitado por la Oficina Fiscal N° 13 por el delito hurto agravado. Consecuente con ello el aprehendido y secuestro fueron trasladados a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal.