Un delincuente que había robado minutos antes algunos objetos de un auto en el centro fue detenido cuando escapaba a bordo de un colectivo.
El robo se produjo en Espejo y 25 de Mayo de Ciudad, cerca de la 1.30, cuando M. M., de 28 años, y F. O., de 28 años, habían dejado allí estacionado el auto y unos ladrones rompieron una de las ventanillas para llevarse un maletín que contenía 3000 pesos y una mochila con objetos personales y ropa.
Minutos más tarde un chofer de la Línea 500 le avisó a unos policías que patrullaban por las calles de centro que llevaba entre los pasajeros a un hombre que había subido corriendo al colectivo, llevando un maletín y una mochila.
Al conductor le había llamado la atención esa actitud pero más aún que luego de sentarse comenzó a tirar por la ventanilla algunos objetos que sacó del maletín.
Los policías identificaron al sospechoso que resultó ser B. S., de 26 años, y lo llevaron a la Oficina fiscal 1 de Ciudad, según se informó desde el Ministerio de Seguridad.