Un choque múltiple en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza terminó este lunes con un automóvil volcado en la avenida San Martín y una espectacular postal que revolucionó el mediodía, y que incluyó infinitas fotos y videos de la escena en la tan concurrida esquina. Su conductora sufrió heridas leves.
El incidente de tránsito involucró a tres vehículos ocurrió pasadas las 12 del mediodía.
Según relataron testigos, un Fiat Mobi blanco manejado por una mujer iba por San Martín, de norte a sur, mientras que en la misma dirección -adelante del Fiat- circulaba un Renault Clio. En un momento, el Clio hizo la maniobra para girar a la derecha (hacia el oeste) por Espejo, cuando fue colisionado violentamente por el Fiat Mobi en la parte de atrás.
A raíz del choque, el Clio quedó sobre la vereda, donde hay un conocido café; mientras que el Mobi volcó y quedó en medio de la avenida San Martín -en el carril contrario-, en un horario con un flujo vehicular más que intenso.
En ese preciso instante, la utilitaria Renault Kangoo de color gris -que circulaba hacia el norte por San Martín-, también impactó al Mobi volcado.
Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió a la conductora del auto volcado (Mobi), la retiró del habitáculo y la trasladó de inmediato a una clínica por heridas leves. Entre las lesiones se confirmó la fractura en uno de sus brazos.
El tránsito estuvo cortado en la zona mientras se realizaban los peritajes, lo que ocasionó caos y demoras en horario pico.