El departamento de Malargüe amaneció con un accidente que sorprendió a transeúntes y otros conductores de la zona, tras el choque entre dos camionetas. El hecho dejó como saldo cinco personas lesionadas.
Según trascendió, los conductores de ambos rodados conducían bajo los efectos del alcohol. La colisión se produjo pasadas las 6 del domingo en la esquina de calles Ingeniero Barrera e Izasky, de la ciudad malargüina.
En ese lugar, y por causas que se investigan, chocaron violentamente una Ford Ranger y una Toyota Hilux. La Ranger era conducida por un hombre de 35 años cuyo dosaje de alcohol en sangre fue de 0.71 G/L. cuando lo permitido es 0.5.
En tanto, la Hilux era manejada por un joven de 29 que presentó 0.96 G/L de alcohol en sangre. Según informó Diario San Rafael, como consecuencia del fuerte impacto, las víctimas (dos de la Ranger y tres de la Toyota) sufrieron lesiones de distinta consideración, debiendo ser auxiliadas por bomberos y asistidas por el SEC, ya que habían quedado atrapados en el interior de los rodados.
Una vez rescatados, los lesionados fueron trasladados a distintos centros asistenciales.