Un joven de 23 años salvó su vida por milagro luego de protagonizar un incidente vial en Maipú, más precisamente en la variante del puente de hierro, cerca de las vías del Metrotranvía, donde la curva es peligrosa según los vecinos.
Fuentes policiales detallaron que el hecho sucedió pasada la medianoche del lunes, cuando el conductor iba a bordo de su Chevrolet Corsa por Yrigoyen, en dirección de oeste a este. Por causas que se investigan, el sujeto chocó contra un árbol que está ubicado en la zona de la curva, pasando Maza.
La colisión generó gran preocupación debido a la quietud característica de la madrugada, generando un corte de tránsito preventivo. Vecinos comentaron que ese camino es peligroso para los imprudentes y que suelen repetirse los incidentes. Incluso, agregaron que el conductor venía a excesiva velocidad en una zona donde prácticamente no hay atascos.
Tras la intervención de la Policía y del Servicio de Emergencia Coordinado, el conductor del Corsa fue llevado al hospital Central. Los médicos le diagnosticaron politraumatismos graves, quedando internado en delicado estado de salud.
En tanto, el auto quedó prácticamente destruido, lo que refleja la fuerza del impacto.