Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre, el cual se encontraba conduciendo una moto, choca contra un automóvil estacionado y sale despedido violentamente hasta caer al suelo. El conductor fue rápidamente auxiliado por vecinos y amigos, quienes a su vez, se llevaron el rodado menor del lugar porque era robado.
Debido al golpe, se asume que el conductor murió en el acto. Momentos después del accidente, se dio a conocer que el hombre tenía un pedido de captura.
En la localidad de Monte Chingolo, ubicada en la ciudad bonaerense de Lanús, un joven murió mientras paseaba en motocicleta. De acuerdo con las imágenes proveídas por una cámara de seguridad ubicada en Paysandú y Corrales, el conductor chocó contra un vehículo estacionado después de intentar hacer “willy” con el rodado menor.
Como se puede ver en el registro, el joven se golpeó violentamente contra el vehículo y fue aplastado brevemente por la motocicleta hasta dar con el borde de la vereda.
Tras el ruido que generó el impacto, una mujer se acerca a ver lo sucedido y procede a pedir ayuda. En los momentos en que un grupo de personas se acerca al lugar del hecho, se puede ver a dos mujeres que intentaron asistirlo.
Por otro lado, otra de las presentes procede a subirse al rodado, ante la insistencia e instrucción de un hombre junto a ella, y escapa de la escena con el vehículo para ocultarlo. Según fuentes oficiales, se trataba de una moto robada.
La mujer, quien se presume es la novia de la víctima fatal, fue detenida. Por su parte, el mismo accidentado tenía pedido de captura y las autoridades se encuentran investigando al resto de los involucrados.