Un hombre de 36 años quedó detenido, luego de conducir borracho por el carril Rodríguez Peña y tras una mala maniobra terminar estrellado de frente contra un muro, a la altura de Godoy Cruz. Pese a que intentó resistirse al test de alcoholemia, los agentes determinaron que iba al mando del coche con casi dos gramos de alcohol en sangre.
Cuando habían pasado 35 minutos de las 7 de este lunes, un llamado a la línea de emergencias 911 alertó de un accidente de tránsito en el reconocido carril Rodríguez Peña, en el tramo que atraviesa Godoy Cruz.
Al llegar el lugar, los agentes policiales se encontraron con un Volkswagen Fox Track de color negro estrellado de frente contra un contra un tope de cemento. El coche, severamente destruido en la trompa, había quedado “incrustado” en el muro, mientras que el conductor, con domicilio en Guaymallén, no había sufrido heridas de gravedad.
Personal de la Policía Vial y Preventores sometieron al hombre en cuestión el test de alcoholemia, pese a que se negaba a realizarlo. Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, el dosaje reveló que conducía con 1.98 gramos de alcohol en sangre.
Fue entonces que, tras avisar a las autoridades del Juzgado Contravencional en turno se procedió a quitarle la licencia de conducir y trasladarlo a la subcomisaria ZIM de Godoy Cruz.