Una menor de 17 años murió ayer en el hospital Central, donde estaba internada desde el 14 de mayo tras sufrir un siniestro vial en Ciudad. La víctima fatal fue identificada como Xiomara Quiroga y viajaba como acompañante en una moto que chocó con un auto en Olascoaga y Lamadrid, de la Quinta Sección.
El hecho con desenlace fatal ocurrió el pasado 14 a la 1 de la mañana. En ese momento, circulaba un auto VW Nivus, al mando de un hombre de 30 años, por calle Olascoaga hacia el Norte y al llegar a la intersección, por razones que se tratan de establecer, colisionó contra una moto Keller que circulaba por calle Lamadrid al este.
En el rodado menor iba al mando una mujer de 30 años y como acompañante viajaba la víctima fatal, de 17.
Médicos del SEC llegaron al lugar y asistieron a la chica de 17 años debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que la mujer de 31, conductora de la moto, fue asistida de politraumatismo, siendo trasladadas ambas al Central.
En dicho nosocomio a la menor se le realizó placas pasando por quirófano y quedando en estado reservado. Ayer se constató el deceso de la joven de 17 años en el mayor efector público de la provincia.