Una banda narco que operaba desde el barrio Manantiales, en Moreno -Buenos Aires-, fue desbaratada en las últimas horas gracias a la ayuda de varias denuncias vecinales. En total, se incautaron 3.500 envoltorios con cocaína.
Lo llamativo del caso es que la organización tenía entre sus líderes a un hombre de talla baja, que ahora se encuentra entre los detenidos. Se trató de cuatro allanamientos supervisados por el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la UFI Nº 12 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.
Según informó Primer Plano Online, las investigaciones se iniciaron a raíz que se tomó conocimiento por parte del Municipio de Moreno y de vecinos que en tres domicilios de la mencionada barriada y en una finca de General Rodríguez se comercializaban estupefacientes.
En dichos procedimientos “se procedió al secuestro de más de 3500 envoltorios con cocaína, una bolsa con marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, armas de fuego y celulares”.
Además, durante la intervención policial fueron identificados “varios compradores” que eran habitués del lugar y se logró la detención de un total de seis personas mayores de edad todas, varones y mujeres, sobre quienes pesa la imputación de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la intervención de tres o más personas y tenencia ilegal de arma de guerra.