Un hombre de 29 años de edad que intentó burlar un patrullaje policial en Maipú fue detenido con dosis de cocaína y marihuana fraccionadas para la venta a plena luz del día.
Voceros de la Policía detallaron que la detención se produjo esta mañana, alrededor de las 10. Efectivos policiales que realizaban maniobras operativas en control de vehículos y personas de forma aleatoria llegaron a calle Castelli al 3000 y observaron a un hombre en actitud sospechosa caminando con dirección al Norte. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó ocultarse en un vehículo que estaba estacionado en el lugar.
Pero no logró su cometido. Los uniformados se percataron de la maniobra y, al momento de identificar al hombre y realizarle un palpado de seguridad, observaron que entre sus pertenencias tenía dos frascos con envoltorios de una sustancia de color blanco compactada en diversos tamaños y 14 envoltorios de una sustancia de color verde amarronada de origen vegetal, precisaron las fuentes.
El “delivery” narco fue trasladado a la comisaría 10, donde personal de Lucha contra el Narcotráfico realizó las pruebas correspondientes a los envoltorios de la sustancia de color blanca, que dio positivo para cocaína. Lo incautado pesó 190 gramos. La sustancia de color verde dio positivo para marihuana, con un total de 27 gramos.
El hombre quedó a disposición de la Justicia Federal.