Este viernes, se conoció la novedad de que Miguel Ángel Escobar Ozan(19), el dealer que asesinó de un disparo en la cabeza a un joven que había ido a comprarle porro a una villa en Las Heras, fue detenido por la Policía en calle Paso Hondo y Los Algarrobos del distrito El Algarrobal.
Según informaron desde el ministerio de Seguridad, el joven tenía un pedido de captura desde el 2 de marzo. Recordemos que la víctima, Daniel Nuñez (23), falleció este jueves tras permancer internado durante nueve días en el hospital Central. Presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada en la región frontal y salida en la región occipital.
El caso
El hecho ocurrió el 1 de marzo, cuando Daniel Nuñez, un joven de solo 23 años recibió un tiro en la cabeza tras ser atacado por un “dealer” (vendedor de droga) que estaba “fuera de sí” y al que había acudido para comprarle marihuana en Las Heras.
Alrededor de las 21 de aquel día, Nuñez ingresó al hospital Carrillo gravemente herido. Fue llevado por su hermano quien aseguró que lo encontró tendido con un tiro en la cabeza en el interior del barrio Belgrano.
Luego, las autoridades lograron conocer más detalles del violento suceso: Nuñez se encontró con el dealer para comprarle un porro, pero en medio de la transacción ilegal el vendedor de droga, que estaba bajo “efectos de algún estupefaciente” reaccionó de manera violenta, sacó un arma y le disparó a su cliente en la cabeza.
La víctima fue asistida primero en el Carrillo por una “herida de arma de fuego en cráneo, con orificio de entrada en región frontal y salida en región occipital”, por la gravedad de la herida fue trasladado al Central, donde permaneció en grave estado hasta su deceso.