Un joven de 20 años de edad fue capturado esta mañana en Tunuyán, acusado de ser quien le disparó en la cabeza a un adolescente el último sábado en Las Heras y le quitó la vida.
Los sabuesos de la División Homicidios comenzaron sus averiguaciones tras el crimen cometido el pasado 10 de abril en el barrio 20 de Julio, de Las Heras. Cerca de las 22.30, dos hombres que circulaban en moto se acercaron a Tomás Patón y le efectuaron varios disparos.
Uno de esos proyectiles impactó en la cabeza del muchacho, quien fue trasladado de urgencia al hospital Central minutos después de que sus atacantes escaparan. Sin embargo, falleció a las 2.45 del domingo.
Esta mañana, policías de Homicidios con apoyo de efectivos de la Unidad Investigativa de Tunuyán y de Tupungato, detuvieron al presunto autor del crimen tras la realización de varios allanamientos en el Valle de Uco.
En uno de los procedimientos llevado a cabo en el cruce de calles Francisco Delgado y Melchor Villanueva, de Tunuyán, capturaron a Lucas Emanuel Rojo Anzorena, de 20 años.
Según las averiguaciones de los pesquisas, sería quien abrió fuego contra Patón. Ahora resta dar con el otro joven que se movilizaba en la moto con el capturado esta mañana.