En un particular suceso ocurrido en Luján de Cuyo, Mendoza, una conductora se vio involucrada en un incidente al volante. Según la información que trascendió, la conductora desvió su automóvil y cayó a una acequia en un barrio de la localidad.
En lo que podría haber sido un incidente aislado, sucedió algo inesperado. En un intento por rescatar su vehículo, la conductora decidió solucionar el problema que había ocasionado.
La mujer fue en busca de una camioneta para intentar sacar su auto, pero también terminó dentro de la misma acequia.
Las autoridades locales asistieron al lugar del incidente y se encontraron con una situación insólita. Debido a que habían dos vehículos metidos en un acequia, los efectivos policiales sometieron a la culpable a un test de alcoholemia.
La prueba de alcohol arrojó un nivel de 1,15, superando el límite permitido.
Ante el extraño suceso, la conductora trató de justificar su estado argumentando que había estado “tomando como cualquier domingo”. Sin embargo, para su sorpresa, las autoridades policiales le aclararon que “hoy era lunes”.
El absurdo se volvió viral en las redes sociales y algunos usuarios dejaron su comentarios. “Es la Marge Simpson de Argentina”, indicó una internauta. Por otro lado, un seguidor comentó en tono de broma la supuesta respuesta de la conductora a los policiales: “Por favor, no me quemes”.