Dos hermanos, de 24 y 35 años de edad, fueron detenidos hoy Guaymallén, acusados de ser quienes apuñalaron a un hombre 10 días atrás luego de una riña que inició por “problemas de celos de sus parejas”, según confiaron investigadores del caso.
Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia indicaron que efectivos de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron esta mañana un operativo en el interior del Mercado Cooperativo del Este de Guaymallén, donde los sospechosos, de apellido Arce, fueron aprehendidos. Los uniformados les secuestraron los teléfonos celulares como parte de la investigación.
El violento incidente que motivó las detenciones ocurrió el pasado 21 de julio, en la intersección de las calles Severo del Castillo y 2 de Mayo, de Los Corralitos. Las investigaciones permitieron establecer que se originó una riña “por motivos de celos entre las parejas de los involucrados”, según se informó oficialmente, en un boliche ubicado cerca del Acceso Este.
La pelea se trasladó luego a las inmediaciones del domicilio de un hombre de 51 años de apellido Capelli. Durante el altercado, fue apuñalado en la zona torácica, por lo que luego debió ser trasladado de urgencia al hospital Central, donde quedó internado.
El caso está siendo llevado por la Fiscalía de Instrucción 17 de la Unidad Fiscal de Homicidios.