Este domingo por la noche, Marcelo Macarrón tuvo que ser internado de urgencia en terapia intensiva en un hospital de Río Cuarto. El hombre, es el único acusado por el crimen de Nora Dalmasso.
Macarrón fue hospitalizado “por una dolencia cardíaca” y su abogado informó que se encuentra lúcido.
“Está lúcido y consciente, le están haciendo estudios médicos. Anoche, cuando era llevado para ser internado en el Centro Medico, nos pidió por favor que no cese el debate”, dijo el abogado a los periodistas en tribunales.
El episodio se da justo en el marco del juicio por el crimen de Nora Dalmasso, su esposa. Este lunes estaba previsto una nueva audiencia en los tribunales de Río Cuarto.
“Al mediodía le van a hacer los estudios para tomar una decisión si deben o no intervenirlo”, dijo Brito.
CÓMO SIGUE LA CAUSA
Pasaron 15 años del crimen de Nora Dalmasso, el mismo provocó un escándalo en la provincia de Córdoba, muchos detalles siguen siendo un misterio pero finalmente el viudo Marcelo Macarrón se sentará en el banquillo de los acusados.
De acuerdo a la acusación, Macarrón fue quien instigó el asesinato de su esposa por desacuerdos de pareja y económicos. Para ello, sospechan que contrató a un sicario, cuya identidad hasta el momento no se pudo revelar.
En febrero se sortearon los jurados populares y arrancó el debate por el que pasarán más de 250 testigos
Nora, fue encontrada desnuda y estrangulada con el lazo de su bata de baño en su casa del barrio privado Villa Golf tenía casi 52 años. El hecho conmovió a la política cordobesa, principalmente por la cuestionada investigación que se llevó a cabo y por la detención de un pintor considerado después como un “perejil”, que nada tenía que ver con lo ocurrido y terminó sobreseído.