Daniel “Fierrito” Ramírez, imputado por la presunta sustracción y ocultamiento del niño Loan Peña, prestó declaración indagatoria ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, en la que aseguró que él y su esposa Mónica Millapi son inocentes.
Marcelo Hanson y Jorge Monti, abogados de Ramírez, señalaron que la magistrada no le preguntó sobre la declaración indagatoria de Laudelina Peña, al tiempo que analizarán lo que dijo la tía de Loan, informó Noticias Argentinas.
En tanto, Antonio Benítez, tío del menor desaparecido, declaraba ahora en el Juzgado Federal de Goya y hay expectativa con lo que pueda decir sobre su mujer, Laudelina Peña.
Ayer por noche Laudelina pidió perdón por mentir en la primera declaración: “No fue mi intención, fue del abogado Codazzi que vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija, fue el 27 a la mañana. El 28 a la mañana aparece de vuelta diciendo que las dos debíamos ir a declarar. Volvió a la tarde, nos hizo un video donde nos enseñó como tenía que hacer la declaración, sino íbamos a quedar presas”.
“Después nos levantó en el coche que andaba con otro hombre barbudo, en el camino nos dijo que nos llevaba a Corrientes. Después cambió de auto, nos subió a una camioneta donde en Corrientes se subió otro hombre gordo, que él iba a arreglar todo y nos prometió una casa, moto y hasta auto”, dijo.