Caos y violencia: un remisero le rompió los vidrios de un colectivo tras un accidente en La Matanza

El hecho ocurrió en la localidad de González Catán. El remisero no tenía seguro y le pedía al chofer que “le tirara 15 lucas” para pagar los daños ocasionados a su vehículo.

Caos y violencia: un remisero le rompió los vidrios de un colectivo tras un accidente en La Matanza
Un pasajero captó todo el altercado en video. Foto: Captura video

Un hecho de agresión causó caos y temor en los pasajeros de un colectivo de la línea 236, de la localidad bonaerense de González Catán. Según se puede observar en un video que se viralizó en las redes este martes, un remisero le rompió los vidrios a un colectivo tras un accidente vial. El conductor del rodado menor le recriminó al chofer que “chocó su auto” y que le “tire una moneda” por cómo quedó su vehículo. Ante la negativa, el hombre enfureció y comenzó a dañar la unidad con un palo, informó Noticias Argentinas.

El hecho, que recordó a un episodio extraído de “Relatos Salvajes”, se dio a conocer en las últimas horas cuando, por redes sociales, se viralizó un video que muestra la agresión que sufrió el interno 432 tras la rotura de varios de los vidrios.

Todo comienza sin mayores problemas cuando el remisero se sube a la unidad. Con las puertas abiertas y obstaculizando el ascenso y descenso de pasajeros, el hombre le expresa al chofer que lo había chocado y que necesitaba que le pague: “Bajate y vemos cómo me arreglás el auto”.

Aún así, como indica el protocolo, los conductores no pueden abandonar su asiento cuando hay pasajeros a bordo y es por ese motivo es que en todo momento se negó a descender.

Eso generó más enojo en el hombre que insistió en la responsabilidad del conductor de la unidad en el choque: “Tirame una moneda, mirá cómo me dejaste el auto”.

Ante la falta de respuestas y de la insistencia del remisero, los pasajeros se mostraron furiosos por la situación y le pidieron que se vaya: “Ustedes no tienen nada que ver. Quiero que me pague nomás”, les respondió.

La escena comenzó a tornarse más violenta cuando el sujeto le manifestó que no tenía seguro, se bajó del auto y con un palo que tenía en su mano comenzó a romper los vidrios del colectivo.

Los daños ocurrieron en el parabrisas y en dos ventanillas laterales donde había pasajeros sentados que debieron escapar para no resultar heridos.

El hecho quedó registrado en video por uno de los pasajeros, quien le aseguró al chofer que “no tiene la culpa” de lo sucedido, a la vez que intentaba tranquilizarlo. “Quédate que vamos a denunciar. No te muevas. Llamá a la policía. La gente es testigo”, se escucha decir al hombre a la vez que intenta controlar la situación que provocó temor en el resto de usuarios del transporte.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA