Dos incidentes viales provocaron largas demoras y pusieron a prueba la paciencia de los conductores esta mañana en el ingreso a la Ciudad de Mendoza.
El primero de los choques ocurrió alrededor de las 8, cuando impactaron un Toyota Yaris y un Toyota Corolla en la mano al oeste del Acceso Este, justo en el Nudo Vial con la Costanera.
Los vehículos involucrados en la colisión, cuya maniobra y motivos se investigan, quedaron atravesados en medio de la calzada, generando un embudo en plena hora pico.
Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió al lugar para atender a los dos conductores, que sufrieron lesiones leves. El choque y los trabajos de personal de Tránsito Municipal provocaron que dos carriles estuvieran bloqueados para la circulación.
A los pocos minutos, mientras las filas se estiraban sobre el Acceso Este hasta el monumento al Cóndor, el puente del Acceso Sur fue escenario de otro choque entre dos vehículos, justo antes de la bajada que une con el Acceso Este rumbo a la Ciudad.
Dos automóviles y una camioneta colisionaron en cadena y dejaron ocupada la mano izquierda del puente. No hubo que lamentar lesionados.
Así, entre los dos accidentes, la fila de vehículos para entrar al Centro llegó a la altura del Mendoza Shopping, en la zona de Villa Nueva.