Un camionero que se descompensó mientras conducía por el Acceso Sur y si bien fue reanimado en dos ocasiones por un médico del SEC, falleció finalmente en el hospital Central, pese al esfuerzo de los médicos de nosocomio de Capital.
El transportista, identificado como Daniel Eduardo Rodríguez, de 58 años, con domicilio en Maipú, había llamado al 911 para pedir ayuda, tras descompensarse en mientras transitaba en las cercanías de la calle Quintana.
El hecho se registró cerca de las 8, cuando el camionero llamó al 911 y de inmediato se desplazaron al lugar una ambulancia del SEC y personal policial y bomberos que debió forzar la puerta del vehículo para que el hombre fuera asistido por el medico.
Según las primeras versiones del caso, el caminero sufrió un paro cardiorrespiratorio por lo que los médicos le realizaron reanimación hasta que lograron estabilizarlo. Pero segundo más tarde el hombre sufrió otro episodio cardíaco y volvió a ser reanimado.
Si bien el camión estaba estacionado en la orilla del camino, el transito se vio resentido porque a esa hora había mucho tránsito.
Lo cierto es que la ambulancia del SEC trasladó al paciente hasta la guardia del hospital Central, donde finalmente falleció cerca de las 10.