Un camionero, en completo estado de ebriedad, chocó contra un cartel y terminó volcando su camión en la ruta 40. Cientos de zapallos, la carga que transportaba, terminaron tirados entre la banquina y la calzada y el conductor terminó atrapado en el habitáculo detallaron fuentes policiales.
El incidente ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1 y fue reportado por otro camionero, que además aseguró que logró captar en video las maniobras temerarias del conductor de un camión Dodge DP500 borracho previas al vuelco.
Este transportista detalló que su colega accidentado, que manejaba un camión lleno de zapallos, venía cruzándose de carril de manera peligrosa hasta que en el kilómetro 3.245 de la ruta 40 en Tunuyán, perdió por completo el dominio, chocó contra un cartel y volcó.
Personal policial llegó al lugar y se encontró con el conductor, identificado como Sergio Felipe López (43), atrapado en el interior de la cabina, en estado consciente.
Se desplazó al lugar personal de Bomberos Valle de Uco para realizar la extracción del conductor el cual es entregado al personal del SEC para ser trasladado al nosocomio local.
Una vez allí, fue asistido por politraumatismo, como así también se procede a realizar el dosaje de alcohol en sangre, arrojando resultado positivo (%1.98).
Interviene Oficina Fiscal de Tunuyán.