A 50 días de la desaparición de Abigaíl Carniel (18), la chica que desapareció en el barrio Sargento Cabral, se está realizando un nuevo rastrillaje en zonas cercanas a la cancha de Jorge Newberry, en Las Heras.
Esta mañana Personal de Homicidios y de otras dependencias policiales comenzaron la tercera búsqueda del caso con la ayuda de perros adiestrados y de maquinas retroexcavadoras. El 12 de mayo pasado el fiscal de Homicidios Carlos Torres ordenó otro rastrillaje en la zona y durante el operativo se logró detener a Se trata de Martín “Chupetín” Márquez y a Matías “Fido” Díaz, quienes se presentaron en el lugar junto a una mujer que luego fue liberada. El tercer imputado por este femicidio es Vicente Chumancero. Los tres podrían recibir la prisión preventiva en los próximos días.
El 4 de mayo pasado, policías de la División Búsqueda de Personas rastrillaron algunas zonas del barrio Sargento Cabral donde se la vio por última vez incluso con la ayuda de perros adiestrados. Además, en ese momento, se revisaron los registros de las cámaras de de la zona.
Abigail fue vista por última vez el jueves 15 de abril a las 0.30, cuando se bajó de un colectivo de la línea 353, en el barrio Sargento Cabral de Las Heras. La joven estaba viajaba junto a una amiga 28 años mayor que ella con quien había ido a un bar de Ciudad. Pero al regresar, Abigail decidió bajar antes de llegar a su casa y su amiga siguió para su casa, ubicada a tres cuadras de la joven desaparecida.