La Policía y la fiscalía de Tránsito se encuentran por estas horas tratando de dar con un hombre que en la madrugada de este domingo protagonizó un accidente en Las Heras, hecho que terminó con la vida de un guardia de seguridad que estaba trabajando.
La víctima fue identificada como Juan Marcelo Sunagua (39), que alrededor de las 3.45 estaba en la garita de custodia e ingreso de la Estancia San Isidro, en El Challao. Por motivos que se investigan una Volkswagen Amarok se fue contra esa pequeña construcción, destruyendo parte de la misma y ocasionándole heridas al vigilador.
Tras el siniestro, la persona que iba al mando de la camioneta escapó corriendo, mientras que el otro hombre fue asistido por una ambulancia y trasladado al hospital Central con algunas heridas.
Con el paso de las horas su cuadro se fue complicando, y en la mañana de este domingo los médicos confirmaron su deceso. Había sufrido politraumatismos y traumatismo de tórax, , siendo la causa de muerte una hemorragia interna.
Ahora la investigación está centrada en dar con el responsable del suceso, quien si bien se dio a la fuga, ya está identificado por la documentación que se halló en el rodado, que él mismo dejó abandonado y con roturas. Trascendió que el acusado había estado en una fiesta en una de las propiedades del barrio y se retiraba cuando ocasionó el hecho.
El fiscal Fernando Giunta instruye el caso.