Grupos de efectivos policiales, bomberos y buzos continuaban con la búsqueda de un nene de 8 años que desapareció el jueves tras caer al curso de agua en medio de un temporal en el partido bonaerense de Tres Arroyos.
El comisario Walter Fernández contó a la agencia Télam que “aún no hay ninguna novedad” a pesar de los operativos desplegados y remarcó que “la búsqueda continúa”.
Policías, bomberos voluntarios, buzos tácticos, personal municipal y perros especializados participaron en las búsquedas, consistentes en el rastrillaje del arroyo y alrededores, informó la Municipalidad de Tres Arroyos en un comunicado.
También indicó que se “sumaron nuevos vehículos aéreos no tripulados (drones) pertenecientes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto a la presencia del director provisional de Defensa Civil”,
El niño desapareció en la tarde del jueves cuando junto a una prima de 13 años arreaban a caballo unas vacas en la zona del arroyo en un sector rural, aunque cercano al casco urbano.
El comisario Fernández explicó hoy a esta agencia que “continúan trabajando con kayak sobre el arroyo, voluntarios y policías caminando, aunque hasta el momento no hay ninguna novedad”.
“Se ruega a todos los vecinos que quieran colaborar, que lo realicen bajo las órdenes de la Policía de la Provincia, para trabajar de manera más óptima y coordinada”, pidió el municipio de Tres Arroyos.