La Policía busca a un joven de Godoy Cruz que, según los datos que maneja la familia, habría tomado un colectivo que lo dejó en Ugarteche, Luján.
Se trata de Ramiro Videla Molina (25), quien dejó de tener contacto con amigos y familiares el martes pasado, cerca de las 13. Su entorno ha publicado en las redes sociales fotos y datos de Ramiro. Quien tenga información al respecto debe llamar al 911.
El joven se habría ido de su casa luego de tener un altercado con sus familiares, quienes con el paso de las horas y viendo que no contestaba el teléfono decidieron hacer una denuncia policial, por lo que comenzó a ser buscado.
Según sus amigos, Ramiro se tomó el colectivo 705 en la Terminal de Ciudad y desde allí habría ido hasta Ugarteche. Pero ese mismo micro termina su recorrido en El Carrizal, por lo que no descartan que estuviera en las cercanías de ese espejo de agua de Luján, sobre todo por es una amante de la vida al aire libre.
Según su familia, el joven salió con una gorra negra o gris, zapatillas negras y una mochila. Se trata de un joven de contextura delgada, con una altura de 1,70 metros, con barba rala y con tatuajes en brazos y piernas.