Un joven de 20 años fue internado con varias heridas luego de que el conductor de una camioneta lo atropellara en Rivadavia, informaron fuentes policiales.
Ocurrió en la mañana de este domingo, en calle Cuello y Almirante Brown. Alrededor de las 7.16 dos jóvenes que caminaban por la vereda Sur de calle Almirante Brown.
El amigo de la víctima le dijo a la Policía que, al llegar a calle Cuello, cruzaron hacia el Norte. En ese momento apareció un utilitario blanco que golpeó a uno de los transeúntes y posteriormente se dio a la fuga. Debido al impacto, el vehículo perdió uno de los espejos retrovisores externos.
Al revisar las cámaras de seguridad, las autoridades verificaron que, momentos después del hecho, por calle Almirante Brown circulaba una Peugeot Partner blanca que se ajustaba al relato del testigo. Sin embargo, no pudieron visualizar la patente de la misma.
En paralelo, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y asistió a la víctima. El joven fue trasladado al hospital Sapori y posteriormente derivado al Perrupato, donde lo trataron por politraumatismo graves.