Una familia oriunda de Tunuyán está desesperada e intenta dar con el paradero de un adolescente de dicho departamento que estaba viviendo en Oxapampa, Perú, y desde el domingo último no tienen noticias de él.
Se trata de Arón Quiroga, de 17 años, quien se encontraba junto a su padre en Oxapampa, una localidad ubicada a 380 kilómetros de Lima. Sus allegados compartieron en las redes sociales imágenes del menor y pedidos de información.
Luciano, hermano de Arón, aseguró a Los Andes que se encontraba en Perú con su papá y con la familia de la exmujer. “Lo último que sabemos es que se fue el domingo y no ha aparecido todavía”.
“Sólo vimos que hoy estuvo activo en Instagram y la denuncia la hicimos ante las autoridades policiales de Perú. Aunque estuvo activo, no nos respondió los mensajes”, aseguró el joven.
Milagros Quiroga, hermana del chico que es buscado, compartió una foto de Arón con el mensaje: “Por favor solicito apoyo a la comunidad. Persona desaparecida desde el domingo en la noche. Las personas que lo tengan retenido o contra su voluntad serán denunciados a las autoridades competentes”.
Además, en la imagen agregaron características personales: “Edad 17 años, talla 1.75 metros. Tez canela, ojos marrones, cabellos castaño oscuros y corto. Vestía una casaca deportiva roja, short plomo y mochila negra”.
En tanto, Milagros agregó en la red social: “Por favor, es mi hermano y estamos desesperados. Está en Perú pero hablaba con muchos de acá de Tunuyán-Mendoza... Cualquier cosa me hablan. Se los ruego, si saben algo no duden en avisar!”.
Quienes tengan información del adolescente pueden comunicarse al teléfono 2622 615119.